Conviértase en un Patrocinador


PyCon Latam es una variante de la conferencia PyCon que tiene como objetivo reunir a desarrolladores de Python de todos los países de América Latina, sirviendo como una plataforma para que interactúen con la comunidad Python en general.

Patrocinar el evento es una excelente manera de conectarse con la comunidad de Python de América Latina. Muestre los productos / servicios de su empresa y explore las oportunidades de contratación en este entorno dinámico e innovador.

¿Por qué patrocinar Pycon Latam?

HERRAMIENTA DE MARKETING
Si utiliza alguna de las tecnologías de Python, hospede plataformas y cree productos saas. Pycon Latam le brinda la oportunidad de conocer clientes potenciales para sus productos.

RECLUTAMIENTO
Este es el mejor lugar para encontrar talento para su negocio. Aquí se reunirán los mejores desarrolladores latinoamericanos. PyCon Latam ofrece esta gran oportunidad.

APOYO A LA DIVERSIDAD
PyCon Latam está haciendo un gran esfuerzo por ser un espacio inclusivo y diverso. Para lograr esto, necesitamos el apoyo de patrocinadores que ayuden a lograr este objetivo.

NETWORKING
En Pycon Latam se construye redes de trabajo y aprendizaje para crear lazos con futuros colaboradores.

¿A dónde se dirigen los apoyos?

Parte de su apoyo se destina a los gastos de la conferencia y otra parte para apoyar financieramente a los desarrolladores o aspirantes a desarrolladores con recursos limitados.

Costos de conferencia

Ayuda financiera
Ayuda financiera para colaboradores de la comunidad que de otra manera no podrían asistir al evento. El apoyo financiero incluye el acceso a la conferencia, alojamiento y comidas.